No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

miércoles, 6 de abril de 2011

TARTA SACHER

Ésta es la tarta de mi cumpleaños, toma chocolate a saco, estaba divina de la muerte, yo me la copié del blog de Auro, que tiene unas cosas que quitan el sentido, aqui os pongo el enlace por si alguien la quiere hacer

http://www.lacocinadeauro.com/index.php/2006/10/23/tarta-sacher/


Yo puse la mermelada de fresa con pistachos, la encontré en Aldi, y lleva trocitos de fresa y también pistachos picaditos, y estaba rica, y además la horneé en la fussion cook, menú horno, 45 minutos, y estaba en su punto...
Os dejo las pruebas del delito


Y auí, para que se vean los adornitos, que no son más que unas galletas de chocolate que compré en Eroski

6 comentarios:

C. M dijo...

maniiiiiiiiiiiiiiiiiitaa killa q rica .. oñolis!!!
oyeeeeeeeeeeeeeee sabes que tengo a la " oma" cerrrrrrrrrrrrrrcaaaa cercaaaaaaaaaaa! jajajajajja

besitos guaaapaaaaaaaaa!

Juani dijo...

Alaaaaa.....Rosiña que rica ya era hora que la pusieras, esta si que estaba buena, doy fe de ella, todavia la sueño ¡¡¡¡¡¡¡ummmmmmmmm!!!!!! ahi tienes a tu manitaaa jajajajajajajaj.... Besitos.

MANU dijo...

joooo que buena yo quiero un cachito jajajaja. Me encanta ha quedado muy chula, ains que manitas que tienes.
Un besazo

Juegos Ocultos dijo...

Gracias, guap@S!!!! la repetiré seguro, a la Cons le daré una alegría, jaja....besitos!

Juegos Ocultos dijo...

María, cómo que tienes a la omá cerca??? ahí al ladito??? jaja, besitos, guapa!

Empar dijo...

Guapísima! Felicidades aunque sea con mucho retraso.
Menuda tarta más rica, ese corte se ve estupendo. No conozco la mermelada esa, me acercaré a ver si la encuentro.
Un beso.

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC