No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

miércoles, 10 de febrero de 2010

TORTILLA CHIMNEY ROCK

Pues esta tortilla la hemos hecho para un concurso de los niños en el cole, ha sido divertido. La propuesta era hacer una tortilla para mañana, dijous gras, pero con un tema, que en este caso era Nebraska...después de investigar por la red y ver que no había nada de interés en Nebraska, hemos encontrado el Chimney Rock, que es un monumento natural....

Y aquí el equipo concursante.....menudos petardos!!!!




Edito para deciros que HEMOS GANADOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Bueno, os explico, les han dado el premio al gusto, a la originalidad y a la presentación
Es básicamente una tortilla de patatas, rellena de queso de untar y jamón york... El Chimney Rock, está hecho con pan de molde recubierto de queso de untar mezclado con especias de Ras el Hanout para darle el color ocre, y el resto de la tortilla está cubierta con queso de untar mezclado con colorante, digamos que sería una pradera. Los arbolitos son ramitas de tomillo y está espolvoreada con orégano, y por último, tomatitos cherry partidos por la mitad para acabar la decoración

2 comentarios:

fargopatt dijo...

joé!! pero qué estudian tus niños??? nebraska.. nena.. estos pa presidentes lo menos!! kajaja
supongo que habreis ganado.. prque la tortilla se sale.. eso si.. ya estás contando cómo lo has hecho...
jaja
mil besos wapa

C. M dijo...

jolinessssssssssssssss felicidades tiaaaaaaaaaaaa!! jajaja

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC