No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

domingo, 7 de febrero de 2010

TARTA DE QUESO Q T KGAS!!!!

De wena que esta......
No es más simple porque no puede, y de sabor, mu rica


Ingredientes:

500 gr de requesón, queso fresco, vamos

4 huevos grandes (yo he puesto medianos)

1 cucharada grande bien colmada de maizena

200 ml de nata de montar (yo he puesto de la de cocinar, que no tenía de la otra y ha quedado bien)

6 cucharadas grandes de azúcar

Mermelada para decorar (yo de fresa hecha por mi)

Batir todo junto, meter en un molde engrasado y al horno, yo la he hecho en la FC con la función horno a 140º 60 minutos, pero en el horno normal, yo creo que se pondría a 180º unos 40 minutos (controlar que esté cuajada)

Receta sacada de mundorecetas...tuneada a mi bola, jejee

3 comentarios:

fargopatt dijo...

desde luego la pinta es una pasada... anoto!!
mil besos wapa

Joan dijo...

Ei acabo de descobrir el teu blog per un comentari que has fet al teu. Me l'apunto al meu llistat de referencia. Felicitats!

Salut i R&R!!!

Joan

C. M dijo...

killaaaaaaaaaaaaa q rica.. eso eso.. esta q te jiñess de wena! jajajajajajaa
besicosssssss

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC