No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

viernes, 19 de febrero de 2010

BIZCOCHO DE GALLETAS Y CHOCOLATE

Este es el bizcocho de canelona de galletas y chocolate, tiene un sabor sorprendente, si te lo comes calentito, a mi me recuerda un poco al coulant, con el chocolate deshecho por en medio, delicioso...la receta de canelona es ésta Bizcocho de galletas y chocolate en horno




Ingredientes:
150gr de chocolate fondant del mercadona
1 paquete de galletas (Un rulo)
100gr de mantequilla a temperatura ambiente, blandita.
75gr de azúcar
3 huevos
2 cucharaditas de levadura, Royal (yo le he puesto 1 sobre)

Yo lo he hecho con la th, pero se puede hacer todo con la picadora, hay que trocear el chocolate a trocitos pequeños, las galletas pulverizarlas, y batir todo, menos el chocolate, que lo incorporaremos en el último momento...
Engrasar la cubeta de la fc y verter la masa, es muy espesa, lo he programado en función horno con la válvula abierta 35 minutos y he dejado un momentillo que se templara para desmoldar, espolvorear con azúcar glas, y pa dentro....delicioso!!

2 comentarios:

fargopatt dijo...

lokaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! seguro que los niños lo han flipado!! yo la primera vez que lo hice me sorprendió!! es una delicia.. y este tuyo tiene una pinta que se sale de la pantalla...
ainss qué rico!!

Juegos Ocultos dijo...

jeje, la verdad es que ya lo he hecho TRESSSSSS veces, y es una gozada, así, calentito... aisss, que weno, niña...te mandaría un cachito...por cierto, que una vez que se enfría, lo metes unos segundos al micro, y como recién hecho.... besitos!!!!

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC