No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

sábado, 22 de noviembre de 2008

CALZONE VEGETAL.....DE ALCACHOFAS Y BRIE, BUENÍSIMA!!

Esta es la cenita de anoche, una calzone con alcachofas y brie,,,de muerte!!




He usado harina para pizza del mercadona, asi, que es seguir las instrucciones del fabricante, para una pizza, 75 gr de harina, la mitad de agua y un poco de sal, se mezcla todo, se le añade aceite y se amasa un poquillo. Se deja reposar, unos 20 minutos, luego se estira la masa, yo lo hago sobre una lámina de silicona, se da forma redonda, y se ponen los ingredientes en uno de los lados, dejando el borde para poder doblar....le he puesto tomate frito, orégano, queso enmental rallado, unas alcachofitas y brie cortado en rodajitas. Despues se dobla la parte que no tiene ingredientes sobre la otra, lo he hecho ayudandome con la silicona...se doblan los bordes, y al horno, con unos 10 o 15 minutos a 180ºC en mi horno es suficiente, utilizo la funcion pizza que tiene calor arriba y abajo y el ventilador... Ta mu wena!!




4 comentarios:

fargopatt dijo...

anda que no te lo montas bien ni ná..... vaya calzone....y bruce??? jijiji que me gusta desde peque..
pensé que ya te había añadido a mi blog..ahora mismo lo hago!!! besitos wapa

Anónimo dijo...

Buenas!!!
Muy buen resultado y muy buena pinta...hace poco estaba pensando de hacer algún tipo de calzone...despues de esto me animo a probar...

Saludos,
Jorge
http://pocohecho.wordpress.com/

Juegos Ocultos dijo...

Gracias!!!! Estaba rica rica, jeje, fargopatt, pues si, me fui a ver al bruce....genial!!

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmm últimamente me estoy aficionando a las recetas vegtarianas y esta tiene un alto porcentaje de pasar por mi cocina jjejee

Gracias por la receta!!

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC