No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

miércoles, 8 de octubre de 2008

TOSTADITA DE GUISANTES CON TOMATE CONFITADO Y HUEVITO DE CODORNIZ




La recetilla:

Guisantes, puerro, ajo, bacon, tomates confitados en aceite, nata liquida, queso enmental, pimienta, sal, huevo de codorniz y pan de molde sin corteza





He calentado el horno, y he metido el pan para que fuera tostando. Mientras, he cortado puerro en rodajitas y lo he pochado, ajo muy picadito, y también a pochar, el bacon a cuadraditos, los tomates confitados cortados a tiritas y también a la sartén, después le he puesto los guisantes (he usado de lata) y le he dado una vueltecilla, sal y pimienta, y después un chorreoncillo de nata líquida, el queso enmental y dejo reducir un poquito, hasta que coja consistencia. Cuando el pan esté tostado, le ponemos encima la mezcla de guisantes, haciendo un huequecito en medio, y le cascamos el huevo, se mete en el horno, hasta que la clara esté cuajada...a comer!!!

No hay comentarios:

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC