No sé muy bien como describir este blog, sólo deciros que es fruto de las pasiones que hoy por hoy inundan mi vida, la música, la cocina y viajar...Hasta hace cosa de unos pocos años, no redescubrí lo gratificante que era escuchar la música que me gustaba, y sobre todo, lo hermoso y satisfactorio que es viajar, por eso, ahora que me he puesto las pilas en estas cositas, las quiero compartir con quien quiera leerme. Lo de la cocina es otra pasión, pero me agobia la obligación, por eso suelo poner cositas sólo cuando me ha encantado el resultado, ya sea, por lo deliciosas o porque me ilusiona hacérselas a mi gente...espero que os guste!!

martes, 28 de octubre de 2008

RISOTTO DE SETAS

Este es el risotto que preparé ayer al mediodía, estaba pa chuparse los dedos, lo hice en la gm, pero es muy fácil hacerlo de forma tradicional....las afotillos del tema....






La recetilla.....
Yo siempre hago las cosas a mi bola, así que tampoco entro mucho en detalles
Sofreir media cebolla, dos dientes de ajo, y añadir unas setas, yo he usado las congeladas, que venden en mercadona, que son una mezcla de distintas setas, y dan un sabor buenísimo...se les da una vueltecita, se les echa sal, pimienta, y un chorreón de vino, yo de montilla, que está mu rico...se deja un poquillo que hagan xup xup, y se echa el arroz, y el agua, el risotto requiere más trabajo, pero como yo siempre voy de culo, pues a lo rapidito....Se deja hervir unos 20 minutos, y se deja reposar un poco, hay que vigilar, que si queremos que quede cremosito, debe quedar un poquitin de caldo, pero no mucho...después, se le pone un poco de mantequilla o margarina y queso tipo parmesano o grana padano, algo potente!!
Se remueve bien, y hala, a comer!!!!!!!





4 comentarios:

C. M dijo...

rosiiiiiiiiiiiiiii
holaaaaaaaaa
jajaj
sabes, me gusta tu blog..
y tus recetas..
besukis..
maria( quebueno..o maria en eserncia.-ajaaj como quieras)

comoju dijo...

Y si le añades un poquito de foie ..... otro plato igual, pero diferente

Me gusta así ....

Un saludillo

Juegos Ocultos dijo...

Mariaaaaaaaaa!!! que guai,,,la verdad es que tengo poquitas recetas, es que el blog es recientillo...to se andará...un besín

Juegos Ocultos dijo...

Hola cova, guapa!!! pues tengo pendiente lo del foie, cualquier dia cae,,,es que le tiene que dar un gustillo mu weno, jaja..un beso!

Por la Libertad

Barricada- Pétalos

Daniel Higienico

AC/DC